domingo, febrero 25, 2007



La T-4....menuda tregua de mercadillo!!!



Si!! así es señores, señoras y publico en general. Después de casi un año de un "supuesto" alto el fuego de ETA, resulta que nuestros molestos "amiguitos" vuelven a la carga.

Pero, haber que me expliquen...¿no tenía el gobierno de Súper ZP controlado a este organismo terrorista?.Ahora resultará que la tregua no era tan tregua como parecía. En vez de haber perseguido a este grupo terrorista cuando ya eran débiles e irradicables con un puntapié, por esta tregua de pantomima se han organizado mejor y recuperado entre comillas...ya ves, ya armándola además de en Madrid, también en el País Vasco (como no ¬¬) y hasta en Francia.

El atentado en cuestión, el de la T-4,ocurrido el 30 de Diciembre de 2006,para acabar bien el año!!!.Y encima van y avisan con 3 llamadas,¿que quieren? ¿un premio?,¿no se supone que son atentados?...menuda publicidad es como..."lo hago no lo hago??...o_O?" vamos que esto es un cachondeo...jodiendonos las uvas y por si fuera poco dándose publicidad como la sidra.

Ahh!! y encima van y matan a dos extranjeros,!!que puntería!!¿no quieren reivindicación política?,...bueno, y esto no es todo, ahora familias no solo españolas conocen el horror de algo que nadie comprende,¿que pretenden con estos atentados sin sentido?...

Quizás para ellos tiene sentido, de momento los atentados y demás escaramuzas les han servido para mantener al gobierno ocupado y a ralla y encima cachondearse con lo de la tregua...vamos que la política anti-terrorista es lo mismo que..."pepito, venga no pongas bombas y sé bueno, anda vete a jugar con el coche y el pasamontañas....".Vamos de niños de 3 años, bueno hablando de crios, Zp y compañía todo el día como en un patio de colegio "Seño...Rajoy me a dicho noseque...." "que no profe no le hagas caso...!!!...tonto sin recursos!!!" "Tu más!!!!" y así horas y horas y nahh por su culpa (programación de las plastas e incansables charlas en el parlamento que no llegan a nada) nos quitan los documentales y los dibus, que vergüenza!!! ¬_¬.

Bueno a lo que iba, otro atentado más que se suma a la lista, dos muertos más en su lista de "victimas por la causa",matan a nuestra gente y nosotros, más bien nuestro gobierno no hace nada...la injusticia se palpa en la tez de las victimas secundarias...madres, padres, hermanos, hijos...y todo por que su ser querido estaba en el lugar equivocado en el momento menos idóneo...esto no es justicia señores...pero claro!!! soy solo una simple española más dando su opinión hasta que los listísimos de los políticos tengan una buena solución.

Comprendo que es difícil combatir a este tipo de gente, pero...me pregunto Españoles...¿no creen que nuestro país es nuestro por derecho y ningún independentista cavernícola tiene derecho de arrebatarnos la paz que por derecho y cordura nos brinda nuestro hogar?...


La T-4 solo es un ejemplo de los tantos ocurridos en España...ahora atacan al pueblo, a nuestra gente...yo creo que esto debe cambiar, es casi un despotismo barato "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo".Alzarse contra el terror es lo que deberíamos hacer...porque el miedo se combate con miedo...porque en definitiva ellos son unos cobardes y tienen que atacar con juguetitos a distancia porque si combatiesen como hombres caerían por su propia falta de sentimiento en la causa, una causa perdida y oxidada...no se cuanto tiempo pretenden seguir con esta política de..."Aquí te pillo aquí te mato",pero yo como española estoy harta y si hablando no se solucionan las cosas, entonces solo queda defenderse con lo más antiguo del mundo: con uñas y dientes.


Además deberían quitarles todo tipo de privilegios en las cárceles a los de la ETA...si ven tan bien lo que hacen, que lo compartan con sus colegas de talego, ale!! con los presos comunes haber cuanto siguen dando por saco!!!.

Y yo no soy ninguna aficionadilla a manifestaciones ni meter bulla y demás, pero hoy la T-4 ,¿y mañana?...que!! el parlamento?,otro centro comercial?,el colegio de sus hijos?...su propia casa?..total!! el pueblo Vasco "según ETA" está en su derecho...y yo me pregunto ¿que mayor derecho que el de defender tu propia vida y la de los tuyos?,además que la mayoría de los Vascos no secundan esto que hace la ETA.

Yo solo dejo algo en el aire...¿dejaremos que sigan como Pedro por su casa? o ¿levantaremos armas reales, legales y no ficticias y desprovistas de efecto, contra esos energúmenos, asesinos y malditos personajillos de malos pensamientos, que se hacen llamar libertadores del país vasco?...yo por su puesto prefiero lo segundo, combatirles, aunque no me gusta la violencia, parece que el dialogo político, ETA, perdónenme por la expresión, se lo pasa por el forro de los cojones, así que, esta es mi humilde opinión...¿y usted que piensa sobre esto?.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sinceramente… “siendo bueno”, a los que matan a otras personas o participan en ello se les debería castigar con la cadena perpetua, sin opción a NINGUNA REBAJA de condena.
Pienso que el error esta en las leyes, hay que reformarlas todas, y ninguno tiene webos a hacerlo.

Ellos mismos, todos esos etarras a los que se les están rebajando las penas y han colaborado en la muerte de otras personas volverán a salir y se volverán a reunir con otros de su estirpe, estando mucho más enrabietados y con ánimo de atacar con más fuerza.

Yo personalmente me empiezo a cansar… ni PSOES ni PPS… ninguno logra hacer nada y, aunque no lo he vivido, hecho de menos alguien que tenga el par de webos que tuvo franco con los terroristas, ya no asesinándoles porque yo no estoy a favor de la pena de muerte (ni desapariciones misteriosas), pero si condenándoles como dije al principio y metiéndoles el miedo en el cuerpo… seguro que muchos se lo pensarían 2 veces al entrar en esta banda… pues ahora seguro que se lo toman a cachondeo.
En un futuro no muy lejano puede que la banda se reorganice (si no lo esta haciendo ya), sean 8 veces mas en numero que ahora, y el problema sea muchísimo mayor.

Un saludo de Dani de Acuario, señorita Iluni

Enrique P. Mesa García dijo...

Una pregunta: ¿qué es eso de luchar como hombres?