domingo, mayo 06, 2007




*~~ La distinción e ironía con traje y corbata ~~*



Mi profesor de Philosophia; Enrique Mesa. Hombre alto, con gafas,mezcla entre Humphrey Bogar y House, va con traje y corbata todos los días y es el típico hombre que al verle la primera vez pensarías que es etiquetado como "Homo Amargus" que tiene predilección por la ironía. Pero al observarle durante un cierto periodo de tiempo te das cuenta de que es una persona realmente extraordinaria (y no es por peloteo ¬¬ ) sino porque en cada clase te ríes y disfrutas con sus enseñanzas, cuenta historias y vivencias interesantes que hacen que recuerdes a pies juntillas la lección.

Algunas veces puedes estar o no de acuerdo con lo que defiende, dependiendo claro está del tema a tratar, pero siempre lo hace con sentimiento de causa.

Me gusta mucho la manera de hablar y expresarse. En ocasiones me molestan ciertas alusiones e ironías, pero no se les debe dar importancia porque al fin y al cabo cada persona tiene sus propias opiniones.

El sistema lectivo que plantea es bueno y eficaz, al menos para mi humilde punto de vista.

Los temas que desarrolla los hace divertidos, ya sea psicología, sociedad...etc.

Sus elevados tonos de voz y su manera de hablar provocan un descojonamiento general, vamos que con él no te duermes y si no saldrá de su boca la típica frase..."Fulanito/a soy la voz de tu conciencia..no te duermas y...atiende"

Si atiendes, realmente sus exámenes no son nada difíciles, te enseñan a pensar y no a copiar la lección como un lorito...lo que tiene que ser la asignatura, aprender a pensar.

Realmente me compadezco de aquellos estudiantes de philosophia que no tengan un profesor como Enrique Mesa, porque la verdad es bueno de cojones XD, y ciertamente nunca pensé que Philosophia pudiera ser una asignatura tan amena y divertida...así que yo que ustedes echaría solicitud haber si hay suerte y algún día decide trabajar en el instituto al que asisten...es un gran profesor...





No hay comentarios: